Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | December 5, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo Embajador de Colombia en Suiza

Nuevo Embajador de Colombia  en Suiza

Berna, (ene. 12/16). El Presidente del Consejo Federal Suizo, Johann Schneider-Ammann, recibió las Cartas Credencial que acreditan como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia ante la Confederación Suiza, al Sr. Julián Jaramillo Escobar, la ceremonia tuvo lugar en el Palacio Federal de la ciudad de Berna.

Durante el encuentro, se resaltó la histórica y fructífera relación de amistad y cooperación existente entre los dos países.

E el 2015, la cancillería colombiana nombró  a Julián Jaramillo Escobar embajador en Suiza, al destacar su paso por organizaciones como Alfagres S.A., en la que se desempeñó como gerente general, y Helm Bank, donde ocupó la vicepresidencia financiera, así como en Interbanco, Banco de Crédito, del sector financiero, y en las multinacionales Basf y Kodak.

El nombramiento de Jaramillo Escobar, que fue presidente Alpina Corporativo, lo realizó el presidente Juan Manuel Santos Calderón, que en el documento oficial señaló en el artículo 1°: “Nómbrase al doctor Julián Jaramillo Escobar en el cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario, de la planta de personal del despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la embajada de Colombia ante el gobierno de la Confederación Suiza”.

Julián Jaramillo Escobar es administrador de empresas de la universidad Externado de Colombia y cuenta con posgrado en finanzas en la Universidad del Rosario y con una especialización en finanzas internacionales en la New York University, llega al cargo con objetivos claros, y como socio estratégico en temas comerciales de importación y exportación.

Fuentes

Escribe un Comentario

*