Fútbol colombiano en Suiza

A los amantes y aficionados del Fútbol, les informamos que las divisiones menores del Independiente Santa Fe han sido invitadas a participar en el torneo Blue Stars FIFA Youth Coup que tendrá lugar en Zúrich el 24 y 25 de mayo próximos.

Es la primera vez que un equipo colombiano es invitado al reconocido torneo y el único equipo sudamericano presente este año.

Invitamos a la comunidad colombiana en Suiza a acompañar a nuestros jóvenes talentos durante el torneo. Serán dos días de dura competencia durante los cuales nuestros futbolistas se enfrentarán en una primera fase al West Ham United de Inglaterra, el Olympique de Lyon, el FC Blue Stars y el Grasshopper de Suiza.

Los cardenales estarán llegando al aeropuerto de Zúrich el lunes 22 de mayo a las 17:10 hora local y debutarán en el campeonato el miércoles 24 de mayo a las 15:00 horas.

Divisiones menores del Independiente Santa Fe
Divisiones menores del Independiente Santa Fe

La entrada al estadio durante los dos días del torneo es libre. Esperamos la comunidad colombiana se haga presente. Será sin duda fundamental para nuestros muchachos. ¡ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA Y APOYO A NUESTROS FUTBOLISTAS!

Invitación del GRUPO PIERO

Cordialmente,

Flor Romero Grupo Piero

fifa_Page_1

Deja un comentario