Navidad colombiana en Suiza

Llega diciembre mes del año en el que empezamos a pensar en regalos, comida y villancicos. Mientras las calles de las ciudades suizas se llenan de renos, estrellas, coros, mercadillos, muñecos de nieve, Papás Noel y nieve.

 

Los colombianos hacemos una corta pausa de nuestra vida en Suiza, para celebrar ese momento tan especial que significa la navidad para nosotros.

 

Alrededor de la música de diciembre, la natilla, buñuelos y villancicos, nos juntamos algunos compatriotas en la ciudad de Lausanne para mantener vivas las tradiciones que aprendimos desde niños y transmitirles a nuestros hijos estas bellas e inolvidables tradiciones de nuestra infancia.

 

Los miembros y amigos de la asociación Colombia Vive en Suiza, celebramos el domingo 10 de diciembre nuestra navidad colombiana en la ciudad de Lausanne, con un programa variado de nuestras tradiciones navideñas y de nuestra gastronomía de diciembre.

 

Diciembre es un mes de mucho frio, pero desde nuestros corazones,  le hacemos llegar a nuestros familiares en Colombia nuestro calor de patria y a todo el pueblo colombiano un navidad y nuevo año pleno de bienestar y paz para nuestro país.

Colombia Vive

Deja un comentario