Agradecimientos para la noche de «Noche de Gala Colombiana» 2009

La Asociación “Colombia Vive” llevo a cabo la  «Noche de Gala Colombiana» en el Hotel Movenpick de Lausana-Suiza el pasado 6 de junio 2009.

Por iniciativa de Jorge Charry, cuya fuente de inspiración fue, el inmenso afecto por nuestra querida patria y con el ánimo emprendedor y determinante del comité organizador creado para este evento, dando así comienzo « la 1° Gran Noche de Gala Colombiana »

La noche da Gala colombiana, fue un espacio cultural y festivo, para otorgar reconocimiento, en cinco menciones que resaltan el buen nombre de Colombia.

Este homenaje, los honores y el merecido reconocimiento se otorgaron así:

  • Eduardo Sanchez: Mención en Ciencia y tecnología, por su virtuosa constancia, capacidad resolutiva y ejemplar trabajo en la Escuela Politécnica de Lausana EPFL
  • Nicolas Villa: Mención Deportiva, por su vigorosa y destacada labor en el equipo de Hockey de Lausana-Suiza
  • Nestor Alexander Sandoval: Mención Social, por su entrega, su fervor y su esfuerzo humano en su trabajo con niños, jóvenes, ancianos y población marginada de Lausana, Ginebra en Suiza.
  • Juan José Lozano: Mención Cultural, para un talentoso, hábil y magnifico trabajo de Productor, realizador de Cine y documentales.

A la Asociación Alpandes: Mención de Cooperación Suizo-Colombiana, por el trabajo de dotación de bibliotecas en Bogotá, por su obra, su responsabilidad y muestra de solidaridad. Recibieron esta mención: Carolina Alvarez, Giselle Albrecht-Python y Jack Python.

Por compartir con nosotros la magia de esta noche especial, correspondemos con gratitud, a compatriotas y amigos de nuestro país que vinieron a demostrarnos su afecto, a todos los que vinieron de lejos y de cerca, agradecemos su apoyo, su compañía y su presencia.

Agradecimientos también para los organizadores, homenajeados, participantes y demás personas de una forma especial el que hayan asistido a este acto

Esperamos contar con su presencia el próximo año y su participación en los próximos eventos

Diana Patricia Gendre Gómez
Lausanne, 7 julio 2009

Deja un comentario