Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | September 20, 2017

Scroll to top

Top

Quienes Somos

Asociación con vocación social, cultural y solidaria. fundada el 17 de febrero del año 2001 en Lausanne (Suiza). Colombia Vive no tiene afiliación política ni religiosa.

El objetivo principal de Colombia Vive, es crear y promover lazos de amistad y solidaridad en la comunidad colombiana residente en Suiza.

Colombia Vive trabaja activamente para crear y desarrollar un espacio de intercambio cultural, artístico y social entre los colombianos y los amigos de Colombia.

Una de nuestras principales preocupaciones son los colombianos(as) que viven en Suiza. Queremos sostenerlos en sus proyectos de integración, por medio de consejos. Apoyamos todas las iniciativas que nos permitan alcanzar e implementar nuestros objetivos.

Nuestros objetivos:

  • Estimular la participación y la organización de la comunidad colombiana en la vida social y cultural de Suiza.
  • Ser uno de los interlocutores entre la sociedad helvética, sus autoridades y la comunidad colombiana residente en Suiza.
  • Promover y divulgar la vida cultural y artística de Colombia en Suiza.
  • Solidarizarnos con los colombianos residentes en Suiza que tienen dificultades y acompañarlos en sus esfuerzos de integración.

Organización:

La asociación Colombia Vive, tiene su sede en Lausanne (Suiza). Su equipo de trabajo participa ampliamente en el mundo asociativo de Lausanne y cuenta con un grupo de voluntarios que trabajan de manera entusiasta en las diferentes actividades.

Gracias

Carnaval_Lausanne_2009.jpg