Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | December 4, 2021

Scroll to top

Top

No Comments

Colombia Vive en Suiza elige nueva Junta Directiva

Colombia Vive en Suiza elige nueva Junta Directiva

La Asociación Colombia Vive en Suiza eligió en Asamblea General, realizada el 15 de marzo del 2015 la nueva Junta Directiva por un mandato de dos años. El nuevo presidente de Colombia Vive es Dario Acero, en sustitución de Jorge Charry quien ha ejercido este puesto durante los últimos años.

En 15 años de labores, nuestra asociación ha trabajado con una Junta Directiva de 5 miembros. Sin embargo debido al exponencial aumento de nuestras actividades y a las múltiples invitaciones que recibimos durante todo el año, nuestra Asamblea General decidió pasar de cinco a siete miembros para fortalecer nuestro equipo de trabajo.

Foto: Dario Acero, Isabelino, Jorge Charry,  Leydi Galeano, Esperanza Pascuas, Ana Maria Gonzalez, Claudia Tejada

Foto: Dario Acero, Isabelle Steinhäuslin, Jorge Charry, Leydi Galeano, Esperanza Pascuas, Ana Maria Gonzalez, Claudia Tejada

Junto con Dario Acero, forman parte de la nueva Junta Directiva de Colombia Vive en Suiza, Esperanza Pascuas (Vicepresidente); Jorge Charry (Secretario); Isabelle Steinhäuslin (Tesorera); Leydi Galeano (Vocal); Claudia Tejada (Vocal) y Ana Maria González (Vocal).

Colombia Vive cuenta en la actualidad con más de 50 socios en toda Suiza vinculados en diferentes actividades asociativas, culturales, deportivas, académicas, y además con algunos socios solidarios que apoyan financieramente nuestras actividades socioculturales y solidarias.

La asociación se creó en el 2001, con el objetivo de: “Promover y divulgar la cultura colombiana a través de sus diferentes manifestaciones artísticas, deportivas y culinarias”; “Transmitir y preservar en las nuevas generaciones, las costumbres y tradiciones culturales de nuestro país”; “Trabajar mano a mano con las autoridades comunales y cantonales para orientar a los colombianos recién llegados y guiarlos en sus trámites de integración”; “Ofrecer un espacio de integración y convivencia entre colombianos, suizos y otras comunidades que permitan crear o mantener una red social”; “Apoyar y solidarizarse con de proyectos de desarrollo socio-económicos, culturales, humanitarios y ecológicos en Colombia”, como consta en sus Estatutos.

Además, entre los fines de Colombia Vive también se incluye la organización de actividades destinadas a promover y favorecer el encuentro entre colombianos(as) y amigos de Colombia para facilitar la integración y convivencia ciudadana en Suiza.

Desde la asociación damos las gracias a la antigua Junta Directiva compuesta por Jorge Charry (Presidente); Luis Fernandez (Vicepresidente); Esperanza Pascuas (Secretaria); Isabelle Steinhäuslin (Tesorera); Nayib Kafruni (Vocal); por su dedicación y esfuerzo que llevaron a consolidar una serie de actividades, que hoy son orgullo y vitrina cultural de Colombia en Suiza.

Luis Fernandez, Jorge Charry, IsabelleSteinhäuslin,  Esperanza Pascuas, Nayib Kafruni

Junta directiva 2013-2015. Luis Fernandez, Jorge Charry, IsabelleSteinhäuslin, Esperanza Pascuas, Nayib Kafruni

 

Escribe un Comentario