Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | June 2, 2020

Scroll to top

Top

No Comments

Carnaval de Lausanne 9 mayo 2010 - Agradecimientos

Carnaval de Lausanne 9 mayo 2010 – Agradecimientos

Desde el año 2004 « Colombia Vive » se hace presente en el Carnaval de Lausanne. Por séptima vez consecutiva el folklor, la alegría y la diversidad colombiana se pasearon por las calles de Lausanne, en Suiza. Este año participamos con una comparsa «El cumbión» compuesta por doce parejas y dirigida por Jean Paul Sánchez, cabe destacar también nuestra primera participación con un grupo de danza infantil, bajo la dirección de Diana Gendre, una carroza representando la biodiversidad colombiana, diseñada por Darío Acero y elaborada por un gran equipo de miembros benévolos de la asociación dirigido por Nayib Kafruni. Igualmente contamos con la presencia de un grupo de danzas y música del pacífico colombiano procedentes de Lucerna. Los felicitamos por el esfuerzo y en! tusiasmo en la participación.

Es de anotar que el desplazamiento y el entrenamiento del grupo de Lucerna fue asumido por cada persona, ninguna subvención ni ayuda institucional. Lo mismo que los grupos de Colombia Vive : niños, cumbión, carroza, seguridad y logística, son todos miembros que nos aportan su trabajo y su tiempo de manera benévola.  Los gastos de materiales son cubiertos con los beneficios de las ventas que se hicieron durante los ensayos.

Gracias a TODOS y TODAS los que nos ofrecieron sus manos, su tiempo, su alegría y su apoyo  para llevar a cabo este evento. Desde ya nos ponemos cita para el Carnaval del 2011.

Junta directiva

Esperanza Pascuas, Isabelle Steinhauslin, Beatriz Favre, Monica Dousse y Jorge Charry

Carnaval de Lausanne 9 mayo 2010

Escribe un Comentario