Colombia Vive Festival 2023

 

 

21, 22 y 23 de julio, ¡tres días de encuentro cultural y festivo de Colombia en Suiza!

A los medios de comunicación en Colombia y a los colombianos. ¡Con motivo de la realización de la 21ª edición de Colombia Vive Festival 2023 (CVF), invitamos a todas las personas residentes en Suiza a conocer y descubrir el encanto y la magia de un país en Lausana!

Hace 21 años, un grupo de apasionados colombianos decidió, a través de este Festival, mostrar nuestro país a la población de Suiza y crear un espacio de intercambio. Lo que inicialmente fue una pequeña Fiesta Nacional, lo hemos transformado en un gran Festival, vitrina de la cultura colombiana en Suiza.

Cada mes de julio, Lausana se ve invadida por el aroma de las arepas, las empanadas, gastronomía en general, refrescos, licores, cervezas, donde familiares, amigos y una multitud alegre se estremece al ritmo de la música para compartir la riqueza cultural de nuestra tierra; haciendo de Colombia Vive Festival un evento ineludible y con carácter de proximidad, intergeneracional e invitando a la población local a la convivencia bajo la magia del “savoir-faire” colombo-suizo.

Nuestro Festival ofrece una variada programación artística, que va desde rock colombiano hasta ritmos urbanos, pasando por la majestuosa cumbia y la trepidante salsa para los más avezados bailarines.

Este año 2023, el encuentro será los días 21, 22 y 23 de julio, ¡tres días de un encuentro cultural y festivo de Colombia y América Latina! Contaremos con la presencia de agrupaciones venidas directamente desde Colombia, así como coreografías folclóricas. También hemos previsto un espacio dedicado a los niños y sus familias para actividades culturales.

CVF es un evento organizado y realizado 100% por migrantes de origen colombiano que, en el proceso de ratificar su integración social en Suiza, crearon este festival, mezclando espontaneidad, alegría latinoamericana, con la precisión, la puntualidad, la disciplina y el respeto por las reglas y la limpieza de Suiza.

Todo el equipo de la asociación cultural y solidaria Colombia Vive está encantado de encontrar su público para estos tres días de festejos de la cultura colombiana en Suiza.

Jorge Charry

Director del Festival CV

 

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE