Colombia Vive Festival “Cultura e integración” 2024

Colombia Vive Festival en Lausana, Suiza se organiza desde hace 22 años. Es un encuentro multicultural e intergeneracional, que se realiza durante tres días, y ofrece una programación variada y destacada a nivel de la música, la danza, la gastronomía y el arte latinoamericano.

El festival juega un papel importante en la promoción de la cohesión social, el fortalecimiento de vínculos entre la población, y el descubrimiento de nuevas expresiones culturales aportadas por la población colombiana y latinoamericana migrante en Suiza.

¡Por ese reconocimiento, el evento Colombia Vive Festival se beneficiará del nuevo proyecto de apoyo de la ciudad de Lausana “Cultura e integración” y recibirá ayuda financiera durante un período de tres años (2024 a 2026)!

El objetivo es de promover la estructuración y consolidación del festival y sostener su acción en el tiempo. Este proyecto, apoyado por el Departamento de Cultura en colaboración con la Oficina de Inmigrantes de Lausana, fomenta el diálogo intercultural y es parte de la política de acceso y participación a la cultura de la ciudad de Lausana, combinando sus objetivos con los de la política de integración.

La importancia de que Colombia Vive Festival sea apoyada demuestra el compromiso de la ciudad de Lausana con el diálogo intercultural y la diversidad cultural, así como la importancia del festival en la vida y oferta cultural de Lausana.

¡Gracias por compartir esta enriquecedora información sobre el Festival Colombia Vive!

Quisimos compartir con nuestro público y seguidores este gran premio y reconocimiento que nos otorgó la ciudad de Lausana y aprovechamos para informarles, que desde ya pueden reservar la fecha de Colombia Vive Festival 2024: la cita es el 19, 20 y 21 de julio. ¡Los esperamos!

 

Asociación Colombia Vive

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE