Colombia Vive Festival en Suiza

¡Regresa Colombia Vive Festival por su 21 del 21 al 23 de julio de 2023!

Este año, el Festival ofrece una variada programación artística, que va desde el rock colombiano hasta ritmos urbanos, pasando por majestuosa cumbia y trepidante salsa para los más avezados bailarines.

Contaremos con la presencia de agrupaciones venidas directamente de Colombia, así como coreografías folclóricas. También hemos previsto un espacio dedicado a los niños y sus familias para actividades culturales.

Esta edición bajo la dirección de Jorge Charry apuesta por el tema de la biodiversidad colombiana y rinde homenaje a nuestra selva amazónica (Amazonia Sensual en colaboración con el colectivo Le Mana) a través de exposiciones artísticas, musicales y gastronómicas, donde el público será el protagonista. jugador principal y activo. Destacando el papel protagónico de Colombia Vive Estudiantil en la organización de este tema crucial para el futuro de la humanidad.

La solidaridad será otro aspecto fuerte de nuestro festival 2023, algunas asociaciones solidarias e iniciativas empresariales estarán presentes en nuestra 21ª edición.

¡Mientras esperamos conocerte, pronto te dejaremos descubrir la fabulosa programación de este 2023 y si quieres apuntarte como voluntario del festival! Entra aquí http://Colombia Vive Festival y ya puedes comprar tus boletos en http://hayplaza.com     También puede seguirnos e inscribirse en nuestra pagina  y evento Facebook : https://fb.me/e/1qQQPXZZk  

¡Los Esperamos!

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE