Colombia Vive una manera de conocerla a través de su folclor

La Asociación Colombia Vive en Suiza participa de manera entusiasta y representando con orgullo a nuestro país, en estas tres manifestaciones en Suiza.

Primera manifestación, será el 20 de junio en un desfile multicultural y folclórico por la calles de la consentida ciudad de Vevey.

Al día siguiente, 21 de junio, nos presentamos en Lausanne en el marco de la Fiesta de la Música, evento planetario, con nuestra propuesta de danza y baile, “Los Hijos de la Cumbia”.

Llegamos el 3 de julio a la esplendorosa ciudad de Zurich, para presentar nuestra comparsa cumbiambera, en el Carnaval de las culturas latinas del Festival Caliente, por las calles del centro de la ciudad, que se sitúa a orillas del río Limmat y el lago de Zúrich.

Invitamos a todos los amigos de Colombia y a los miembro de nuestra asociación a que nos acompañen y a ser parte de la comparsa.

Pueden escribir a info@colombiavive.com o llamar al 079 223 42 58 si desean más información sobre nuestra participación. Saludos colombianos desde Suiza.

20 de junio desfile multicultural en Vevey
20 de junio desfile multicultural en Vevey
21 de junio Fête de la musique à Lausanne
21 de junio Fête de la musique à Lausanne
3 de julio Carnaval de las culturas latinas en Zurich
3 de julio Carnaval de las culturas latinas en Zurich

Una manera de conocer a Colombia, Los esperamos!!

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE