Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | June 6, 2020

Scroll to top

Top

No Comments

CORONAVIRUS Suiza opta por un plan de salida de tres etapas

CORONAVIRUS Suiza opta por un plan de salida de tres etapas

Suiza 2020-04-16

Los medios de comunicación de la suiza-alemana han revelado el calendario, lo que sería un plan a tres etapas, para facilitar las medidas que el Consejo Federal se prepara para anunciar hoy jueves.

En Suiza, el Consejo Federal presenta hoy su plan para poner fin a la crisis del Covid-19, algunos detalles ya se han filtrado, según lo informado por varios medios alemanes. Alain Berset, optó por una relajación de las medidas en tres fases.

A partir del 27 de abril, Berna autorizaría la reapertura de ciertos negocios centrados en servicios personales, como peluqueros o fisioterapeutas, o incluso tiendas de bricolaje.

A partir del 11 de mayo, las escuelas volverían a abrir parcialmente, comenzando por las escuelas primarias. Todo el comercio minorista también podría funcionar nuevamente.

A partir del 8 de junio, los bares y restaurantes podrían ser autorizados para reanudar sus actividades. Sin embargo, todavía no hay una fecha fija para grandes reuniones como conciertos y festivales. (Colombia Vive Festival)

La cita para el pronunciamiento oficial hoy a partir de medio día.

Escribe un Comentario