Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | November 24, 2020

Scroll to top

Top

No Comments

El verano del 2020 sin Paleo Festival

El verano del 2020 sin Paleo Festival

Si bien el Consejo Federal aún no ha decidido sobre los principales eventos, las directivas de Paleo Festival confirman que la edición de este verano se posponen para 2021.

Daniel Rossellat ya lo había dicho en una palabra, ahora es oficial. “¡Será un verano 2020 sin Paleo! Poco a poco, nos dimos cuenta de que las posibilidades de organizar el festival durante el año 2020 se redujeron. Era obvio que íbamos a posponer esta edición “, anunció a los medios de comunicación.

Aunque el Consejo Federal aún no ha decidido sobre los principales eventos, afirman que se pronunciara  en una próxima sesión. Parece que las medidas para grandes eventos serán las últimas en relajarse, asegura el Consejero Alain Berset en la última conferencia.

Daniel Rossellat, director de Paleo, agrega que un grupo de trabajo examinaron a fondo la solución de realizar la 45ª edición en 2021, con el mismo programa que se había establecido para el 2020. “Con los mismos artistas, las mismas sorpresas y el mismo diseño del terreno que hemos imaginado durante mucho tiempo “. Finalmente, los organizadores eligieron anular la edición del 2020, que parece ser la más conveniente para todos los protagonistas de  Paleo festival.

Daniel Rossellat subraya y especifica que Paleo podrá superar esta prueba gracias a algunas reservas y la ayuda proporcionada por la Confederación y el cantón.

 

Escribe un Comentario