Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | November 24, 2020

Scroll to top

Top

No Comments

Solidaridad en Lausanne

Solidaridad en Lausanne

En Lausanne, La Asociación Solid-ère se movilizó el domingo 28 de Julio, para distribuir paquetes de alimentos y artículos de higiene.

En total Cincuenta bolsas de artículos de primera necesidad se entregaron gratuitamente a la población en el centro del barrio Malley-Montelly.

La población beneficiada, es aquella que ha sufrido la pérdida de empleo, lo que complica el pago de facturas al final de mes. Para solventar un poco sus gastos de sobrevivencia, fueron a solicitar los paquetes de alimentos.

En un corto tiempo, la Asociación Solid-ère con la asesoría de la Caravana de Solidaridad de Ginebra y el apoyo de la asociación Colombia Vive, recolectó y distribuyó los 50 paquetes con alimentos y productos de higiene.

Con el ánimo de llegar a la comunidad latinoamericana, hubo que traducir el folleto de información al español.

Los organizadores pudieron constatar en el terreno, que existe una real y gran necesidad de ayuda, en la población desfavorecida, por este motivo se realizaran dos ediciones más, que tendrán lugar los domingos 5 y 12 de julio en Lausanne, Centro cultural del Barrio Malley-Montelly.

Asociación Colombia Vive

 

Escribe un Comentario