Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | September 29, 2022

Scroll to top

Top

No Comments

Un afiche de Encanto

Un afiche de Encanto

Colombia Vive Festival presenta el afiche de su 20° edición. El afiche del 2022 nos trae un universo visual de una Colombia mágica, que sitúa la diversidad y la alegría de un país a veces desquiciado, a veces embrujado, y siempre encantado.

La diseñadora del afiche 2022, Vanessa Ramos, de 19 años, graduada del Colegio Liceo Santa Librada de Neiva y apasionada del diseño desde su corta edad, es diseñadora gráfica digital en la Agencia de Medios del Sur del Huila, donde se ocupa de la creación de contenido visual, tanto para plataformas digitales como para material impreso.

Vanessa… nuestra diseñadora quiso, reflejar el ambiente colombiano que se vive en Suiza. Los cálidos colores que acompañan a las personas, las frescas plantas nos reflejan libertad y trópico. Las resplandecientes mariposas amarillas rinden homenaje al escritor García Márquez.  La suave noche que acompaña y hacen resaltar los colores, que representa la cercanía de nuestras culturas. Colombia Vive festival, siente la vida, siente la felicidad ¡Vamos a la Fiesta!

Colombia Vive, organiza el festival colombiano al aire libre más grande de Suiza, que este año tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de julio en Lausana: tres días de descubrimiento de Colombia.

El Festival nació del encuentro de colombianos y amigos de Colombia. Con los años, la fiesta se ha convertido en un verdadero encuentro para la comunidad latina y amigos de la cultura colombiana en Suiza. Es una verdadera fiesta de inmigrantes, organizada por inmigrantes.

Jorge Charry

Escribe un Comentario