Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | September 18, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

Loco Escrito en Colombia Vive Festival

Loco Escrito en Colombia Vive Festival

El Festival Colombia Vive, se ha posicionado como uno de los mejores festivales de la música latina en Suiza.

La magia del Festival Colombia Vive en su 17ª edición nos brinda este año Loco Escrito, la estrella del reggaeton suizo-colombiano y fenómeno actual del latín-pop suizo.

Loco Escrito es una estrella en Suiza alemana. Su último título, “Punto”, lanzado recientemente, ya ha sido visto más de 400,000 veces en YouTube. Un éxito en línea con sus últimos tres títulos que superan los 2 millones de visitas cada uno, con un récord de 5 millones para su canción “Sin Ti”.

Nacido en Medellín, Colombia, en 1990, Loco Escrito cuyo nombre real es Nicolas Herzig llegó a la región de Zurich a la edad de seis años. Apasionado por la cultura hip-hop, fundó con algunos amigos en el 2004 LDDC (Los Diablos Del Cielo), un grupo de rap latino que se separa unos años más tarde, tras la trágica muerte de uno de sus miembros.

Este ex-rapero convertido a la música latina, alinea éxito tras éxito. Sus dos últimos singles han superado  millones de visitas sobre las plataformas digitales. Loco Escrito vendrá a nuestro Festival, seguramente con títulos como “Adios” “Sin Ti”, “Mi Culpa” y muchos otros.

Colombia Vive es una asociación, creada en el año 2001 por un grupo de colombianos en Lausanne – Suiza, con el ánimo de difundir nuestra cultura en el país helvético.

Colombia Vive Festival, los invita el fin de semana 19, 20 y 21 de julio 2019 a conocer Colombia en el corazón de Lausanne en Suiza.  No esperes que te la cuenten, ven y gózatela!

Jorge Charry – Colombia Vive

http://locoescrito.com/

Escribe un Comentario

*