QUIENES SOMOS

Asociación con vocación social, cultural y solidaria. fundada el 17 de febrero del año 2001 en Lausanne (Suiza). Colombia Vive no tiene afiliación política ni religiosa.

El objetivo principal de Colombia Vive, es crear y promover lazos de amistad y solidaridad en la comunidad colombiana residente en Suiza. Colombia Vive trabaja activamente para crear y desarrollar un espacio de  intercambio cultural, artístico y social entre los colombianos y los amigos de Colombia.

Una de nuestras principales preocupaciones son los colombianos(as) que viven en Suiza. Queremos sostenerlos en sus proyectos de integración, por medio de consejos. Apoyamos todas las iniciativas que nos permitan alcanzar e implemen

NUESTROS OBJETIVOS:

● Estimular la participación y la organización de la comunidad colombiana en la vida social y cultural de Suiza.
● Ser uno de los interlocutores entre la sociedad helvética, sus autoridades y la comunidad colombiana residente en Suiza. 
● Promover y divulgar la vida cultural y artística de Colombia en Suiza.
● Solidarizarnos con los colombianos residentes en Suiza que tienen dificultades y acompañarlos en sus esfuerzos de integración.

ORGANIZACIÓN

La asociación Colombia Vive, tiene su sede en Lausanne (Suiza). Su equipo de trabajo participa ampliamente en el mundo asociativo de Lausanne y cuenta con un grupo de voluntarios que trabajan de manera entusiasta en las diferentes actividades. Ver Estatutos-2020-Eto.pdf

SER MIEMBRO

Para participar en la vida asociativa y en las diversas actividades del Colombia Vive, para ser un actor de la cultura colombiana en Suiza, para contribuir al intercambio de experiencias y aprovechar las experiencias de una red social. Ser miembro de Colombia Vive significa querer participar en un proyecto colectivo de interés cultural, social y solidario. Significa contribuir a promover la colombianidad en Suiza.