Navidad Colombiana en Suiza

Desde hace 20 años, los colombianos que vivimos en Suiza  organizamos a través de la asociación Colombia Vive, la Fiesta de Navidad Colombiana, una gran fiesta en la ciudad de Lausanne que reúne a las familias y a los amigos alrededor de la música de diciembre, el arbolito y pesebre, los villancicos, las velitas y delicias gastronómicas de nuestro país.

La Fiesta de Navidad de Colombia Vive del 2019 se celebró el sábado 7 diciembre en la ciudad de Lausanne, fue una fiesta para tejer lazos de amistad, para compartir y difundir nuestras tradiciones. Fue una linda noche intergeneracional, intercultural, festiva y hasta deportiva (Amercia-Junior)

Destacamos el aporte de cada voluntario, que fue importante para el éxito de esta noche. Felicitaciones a Luz Ediht ,Marina y Sylvain Roberti, por sus lindas decoraciones. A Yurani por su excelente animación. A Kafruni y Magda por deleitarnos con la Cena de Navidad. A Diego De La Cruz, Lizeth Bermúdez, Nubia Mejía, Michele B. Manuel Mejía (😄), Rodrigo Castro Padilla. Katty Ortiz, Ana María Rodríguez, el grupo de Danzas y a la junta directiva de Colombia Vive!!!

Nuestros mejores deseos para toda la familia colombiana en el exterior, y un nuevo año 2020 pleno de paz y justicia en nuestro país.

Asociación Colombia Vive

 

Deja un comentario