Encuentro con Marco Schwartz en Suiza

Un encuentro con la literatura del Caribe colombiano tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre 2015 en Suiza. El periodista colombiano Marco Schwartz, invitado por La Embajada de Colombia en Suiza y la Sección de Español de la Facultad de Letras de la Universidad de Lausana y de la Universidad de St.Gallen nos abrirá su talento de escritor colombiano.

Marco Schwartz, además de ser  periodista barranquillero, es un gran escritor: ha publicado la novela “El Salmo de Kaplan”, que fue la base para la película uruguaya “Kaplan”, que este año fue presentada por ese país para concursar en los Premios Óscar de la Academia.

La Embajada de Colombia en Suiza y la Sección de Español de la Facultad de Letras de la Universidad de Lausana invitan al Encuentro con Marco Schwartz, quien analizará el libro “El salmo de Kaplan y la literatura del Caribe colombiano” el próximo 9 de noviembre de 2015 a las 18h30.

La Sección de Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad de St.Gallen en colaboración con la Embajada de Colombia en Suiza tiene el placer de invitarles a la lectura de Marco Schwartz Director General del diario El Heraldo , Barranquilla Martes, 10 de noviembre 2015 a 18:00 horas sala 01-104, edificio principal.

marco2

Marco Schwartz, Flyer for Mail

Colombia Vive en Suiza

 

Deja un comentario