Asamblea general 2024

Este domingo 14 de abril de 2024, en la sala del Centro sociocultural de la Bourdonnette en Lausanne, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Colombia Vive en Suiza. Se abordaron puntos clave como el estado financiero, el plan de trabajo para el año en curso y el concepto del festival Colombia Vive, temas que muestran un enfoque estratégico para el crecimiento y fortalecimiento de la asociación. Además, se discutió el significado de ser miembro de Colombia Vive, se dio un informe de los proyectos que hemos apoyado de manera solidaria y presentamos las actividades realizadas en el año anterior.

¡Con una participación entusiasta en la Asamblea General! más de 50 personas demostraron un fuerte compromiso con la asociación y su misión. Además, el almuerzo colombiano previo a la asamblea fue una excelente manera de fomentar el compañerismo y el intercambio de ideas entre los asistentes. Estos momentos informales pueden ser igual de importantes que las discusiones formales, ya que permiten construir relaciones sólidas y compartir perspectivas sobre el trabajo asociativo y construcción de red social.

Es realmente inspirador ver cómo el ambiente amistoso y fraternal contribuyó al éxito de la asamblea y al fortalecimiento de los órganos de participación. La llegada de nuevos miembros entusiastas es una señal de que la asociación está creciendo y prosperando, lo cual es algo para festejar.

Invitamos a todos los miembros a participar en el plan de trabajo del 2024 y a ser embajadores de Colombia ante la población suiza. Es una excelente manera de involucrar a la comunidad y promover la cultura colombiana en el extranjero. ¡Mil felicitaciones a todos los involucrados en este evento tan exitoso!

Jorge Charry

Fotos: Esperanza Pascuas

Presentamos galería fotográfica con los hechos más relevantes.