Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Colombiavive | July 12, 2020

Scroll to top

Top

No Comments

Programa Colombia Vive Festival 2015

Programa Colombia Vive Festival 2015

Les presentamos el programa de nuestro COLOMBIA VIVE FESTIVAL 2015. Esperamos verlos, el sábado 18 y domingo 19 de julio en nuestras diferentes actividades, que durante largas semanas y meses hemos preparado para nuestro querido y respetado público, que siempre nos acompaña y apoya, Gracias, todo por uds!

2Program-Festival-ColVive.2015_Page_13Program-Festival-ColVive.2015_Page_2

 

Colombia Vive Festival y sus patrocinadores

Desde hace años nuestro Colombia Vive Festival viene creciendo de manera positiva y la oferta artística y cultural es de mayor calidad, para un público que es cada año mas exigente con la programación que le ofrecemos en nuestro certamen.

Este crecimiento en calidad y público, nos exige mayor esfuerzo logístico y humano, lo que nos lleva innegablemente a hablar de dinero. Cómo financiar un Festival que cada año aumenta sus costos? Los precios de entrada y la venta de bebidas han llegado a su limite, no podemos exigir más a nuestro público, el dinero público escasea y más sí es para destinarlo a actividades culturales y de extranjeros. Sin otras soluciones a la vista, tenemos que mirar a la empresa privada y su papel en la financiación de eventos culturales y artísticos.

Logo Kolumbianische Botschaft

Estos años de experiencia, 13 años ya, nos ha mostrado que el papel de las marcas publicitarias en los festivales es decisivo, sin el aporte financiero que nos brindan no se podrían llevar a cabo algunas actividades y propuestas que realizamos durante nuestro evento, su apoyo es una pieza clave para la celebración y continuidad del Colombia Vive Festival en Suiza.

Ante este panorama, solo nos queda agradecer a nuestros patrocinadores por creer en Colombia Vive y apoyar nuestro Festival, esto nos garantiza que podemos cumplir nuestros compromisos y mantener el prestigio del certamen, en un ambiente de confort y de seguridad.

Agradecimientos a: La Embajada y el Consulado de Colombia en Suiza, a la ciudad de Lausana y su invaluable apoyo, a la Asociación de Investigadores colombianos en Suiza ACIS, a la Panaderia Jara en Lausanne, al Centro de Bien-être, a Boissons Service SA, a Money & Com, a los amigos de la empresa Vectur SA, a PLUS SA y sus Services financiers, y a la Union Andina y sus servicios de Inmobiliaria y de finanzas.

Gracias y esperamos extender esta colaboración mas allá del 20 de julio.

Jorge Charry por Colombia Vive en Suiza

Logo vdl

ACIS logo frances plus cagnazzo director boissons service Format A6 148 x 105 unionAndinalogo jarabelleza

Escribe un Comentario