Tres días colombianos en Lausanne

¡Tres días de festival inolvidables, tres días coloridos y mágicos, llenos de alegría y música y excelente gastronomía, tres días de vivir Colombia en Suiza!

Foto: Monica Castro
Foto: Monica Castro

Durante tres días, más de siete mil festivaliers (asistentes) nos tomamos por asalto la explanada de Montebon y su acogedor Teatro de Verdure, haciéndonos vibrar de emoción y euforia, a veces incontrolables. Fueron días de reencuentro, de amistad, tiempo de familias y sobre todo, de vivir nuestro país, nuestros países, por momentos, en el transcurso del festival, soñábamos que estábamos en Colombia ¡

La alegría de los festivaliers  (asistentes) es la mejor descripción de lo que vivimos en estos días mágicos, gracias totales a nuestro querido público. También aprovechamos para agradecer a todas las personas, sin las cuales, Colombia Vive Festival no podría existir; a los artistas que desde el escenario nos hacen viajar por mundos exóticos y vibrantes de energía tropical, a los voluntarios, que hacen posible este tiempo de descanso y relax para que los caminos de la vida sean hacia un mundo mejor; sin ustedes, esta aventura no podría llevarse a cabo. Y sobre todo… Gracias público de un enorme corazón latinoamericano, que cada año, nos hace vivir estos momentos inolvidables de risas, lágrimas, alegría, sabores, colores, música…

Ya estamos deseando volver a verlos el año que viene, el 19, 20 y 21 de julio de 2024. ¡La cita está definida, vuelvan, los esperamos!

Jorge Charry

Asociación Colombia Vive

Foto: Monica Castro
Foto: Monica Castro

 

 

 

 

 

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE